viernes, 25 de noviembre de 2011

Fernando Tejero: Si no funciona la series de José Mota, me voy a "LQSA"

Increíble pero cierto. Fernando Tejero fue ayer invitado en el programa radiofónico "Sospechosos habituales", donde habló de su nueva película y dió un "bombazo": "Me propusieron hace poquito volver a 'La que se avecina', pero ya estaba con José Mota", afirma el actor. Además, el actor que interpretaba a Emilio en 'ANHQV' dijo que estuvo dos semanas pensándolo y si no funciona su serie con José Mota, se va a 'LQSA'.

"El personaje que me proponían era la bomba", continúa Tejero. "Tuve un par de semanas que lo pasé mal porque me atraía lo que me habían propuesto". Aún así, asegura que quiere volver a trabajar con Laura y Alberto Caballero. "Tuve una relación maravillosa con ellos. Volveré seguro, si no es en esta ocasión, en otra". "Insisto en que a lo mejor lo de José Mota no funciona y me voy a 'La que se avecina'", sentencia el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario